MÁSTER EN MARKETING ONLINE, PUBLICIDAD Y DISEÑO
Conviértete en un
todoterreno digital
Especialízate en el área digital para darle ventaja a tu carrera y domina las herramientas y metodologías que utilizan las empresas digitales hoy en día.
DURACIÓN
Clases 12 meses en directo
Acceso a plataforma:
18 meses
FORMACIÓN
Videoconferencia,
en directo u online
HORARIO
17-19h / 19-21h
de lunes a jueves
PRECIO
* A CONSULTAR
La digitalización es un factor clave en 9 de cada 10 puestos de trabajo
Todo lo que el Máster MPD te ofrece
1 año de especialización
en las áreas de:
Marketing, Diseño, Web y Multimedia.
Aprendizaje 360º para acceder al mercado laboral y multiplicar tu empleabilidad.
Programa diseñado en base a ofertas de empleo
y necesidades de las empresas.
Así es el programa que cambiará tu manera de ver el mundo digital
- MÓDULO 1
- MÓDULO 2
- MÓDULO 3
- MÓDULO 4
MARKETING DIGITAL
Haz realidad tu estrategia proyectando las acciones de marketing que te permitan conseguir tus objetivos de negocio.
Radiografía a tu cliente ideal y construye una experiencia digital a medida.
Entiende de verdad como se aplica el marketing digital en la generación de negocio.
Comunícate, haz marca y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales que existen en la actualidad.
Consigue que tus clientes te encuentren. Aprende como hacer que un proyecto digital sea visible a los ojos de Google.
Aplica la metodología Inbound para atraer a tu público objetivo y enamorarlo a través de tu contenido.
Planifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios.
Gestiona tus campañas de pago en medios sociales: Segmentación, set-ups y medición
Mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing
Gestiona tus campañas de pago de búsqueda, display, Youtube y Google Shopping a través de Google Ads.
Utiliza este canal para realizar marketing directo a bases de datos de email propias y externas.
Monitoriza tu marca en el mundo digital y sé el primero en enterarte de lo que dicen de ti.
HERRAMIENTAS:
Google Analytics, Google Data Studio, Facebook Business Manager, Facebook Ads, Feedly, Followerwonk, Google Merchant Center, Google Trends, Hootsuite, Hotjar, Metricool, Mailchimp, Mailjet, Más intereses, Postcron, Similar Web, Google Ads, Social Mention, Tag Manager, Ubersuggest, Yandex
DISEÑO
Comprende cómo funciona el mundo del diseño digital y las normas universales de composición.
Aprende cómo trabajar el color de forma profesional. Domina la parte psicológica, y técnica del color para llenar de fuerza tus diseños.
Introducción a algunas herramientas básicas que te permitirán crear diseños profesionales desde el principio. Incidimos en la importancia de mantenerte actualizado en las herramientas que continuamente «nacen» en internet, y revisamos algunas que te resultarán útiles en el mundo de tu trabajo dentro de una empresa.
Aprende a crear marcas desde cero y sé capaz de comunicar a través de ellas.
Diseña creatividades de todo tipo mediante grafismo digital y retoque fotográfico.
Aprende ilustración digital y dibujo vectorial
Maqueta todo tipo de piezas publicitarias.
HERRAMIENTAS:
Ai, Figma, Indesign, Photoshop, Pixaloop, Snapseed, Illustrator.
WEB
Entiende cómo funciona el mundo de la programación y maquetación web y manéjate con los principales lenguajes de programación.
Conceptos básicos sobre Servidores Web, alojamientos y dominios. Se realiza la adquisición de un dominio y alojamiento para la instalación de la web del Proyecto 360.
Lenguaje HTML, principales etiquetas, estructura de bloques y contenido. Lenguaje CSS, selectores, elemento contenedores, modelo de caja, diseño centrado y diseño Flexible. Edición CSS e inspección de elementos. Creación de una Landing Page
Fundamentos de diseño web y usabilidad. UX Research, Design, Testing & Evaluate Utilización de Figma y creación de un wireframe, sistemas de diseño y creación de prototipos
Manéjate como un experto con el principal CMS de desarrollo web que existe en la actualidad y desarrolla tu propio blog de marca personal
- Blog de marca personal
- Gestión de contenido
- Apariencia visual
- Funcionalidades
- Funcionalidades avanzadas
- Administración
- Rendimiento
- Seguridad
- Migración
Introducción al comercio electrónico y gestores más comunes. Utilización de Woocommerce, gestión de catálogo y apariencia visual.
HERRAMIENTAS:
Brackets, FileZilla, IFTTT, Openlink, Prestashop, WordPress
MULTIMEDIA
Entiende las bases del storytelling y las claves para que tus historias traspasen la pantalla.
Aprender a manejar las técnicas y herramientas más utilizadas actualmente en el área multimedia en todo tipo de dispositivos, así como conocer el proceso de creación de un vídeo publicitario.
Conocer los conceptos y prácticas más utilizados en la fotografía publicitaria y mejorar nuestras fotos y vídeos usando tanto cámaras como dispositivos móviles.
Desarrolla montajes de vídeo efectivos con este maravilloso programa de edición.
Da el salto de calidad a tus piezas de vídeo mediante la postproducción de vídeo y motion graphics.
Aprende a optimizar tus proyectos con un software de vídeo increíble. Crea efectos visuales y gráficos animados extraordinarios para cualquier tipo de vídeo.
HERRAMIENTAS:
Premiere, Audition y After Effects.
Los/las docentes son profesionales en activo
Una metodología 100% práctica
Totalmente personalizadas, con un/a docente solo para ti.
Llevamos más de 20 años dando
oportunidades reales de empleo
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Descuento preferente en formación
Más de 22 promociones se han convertido en
todoterrenos digitales gracias al Máster MPD
Próxima convocatoria: 24 de Junio 2024
PLAZAS LIMITADAS
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Clases 12 meses en directo
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Duración: 12 meses
Precio: * A CONSULTAR
Preguntas frecuentes
Es recomendable tener estudios previos relacionados con el mundo de la comunicación digital para realizar el Master, los más habituales suelen ser: Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Periodismo, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Realización, Diseño Industrial, Informática, Interiorismo, Arquitectura, ADE…
Para acceder a la Beca, estos estudios previos sí son indispensables. El nivel inicial de cada módulo arranca desde la base, para aquellas personas que no hayan visto este área. Lo asimilen bien desde el inicio, pero a buen ritmo. Para aquellas que conozcan ese área, les ayuda a consolidar la base, y, en pocas clases, coger su nivel.
El sistema de videoconferencia no tiene nada que ver con la formación online. Te cuento brevemente las diferencias.
- La formación online es a través de contenidos estáticos, como si fuera un libro digital, una formación unidireccional en la que la única forma de interacción es a través de ejercicios, suelen tener tutores online a los que puedes preguntar dudas sobre los contenidos que has leído.
- En la modalidad de videoconferencia te conectas a una clase a tiempo real, que los docentes imparten del mismo modo que una clase presencial, solo que a través de la pantalla. Todo lo que verías en el proyector en una clase convencional, en videoconferencia, el docente lo comparte en la pantalla, interactúa con el alumnado del mismo modo que una clase tradicional, puedes preguntar dudas en cualquier momento, tanto desde la función «levantar la mano», como desde el chat que siempre está abierto. No solo tendrás a tus coach del Máster a tiempo real, sino también a tus compañer@s.
En NETT usamos la plataforma de videoconferencia más potente. Una de las ventajas añadidas que tiene la videoconferencia respecto a la clase presencial de toda la vida, es que se puede volver a ver la clase todas las veces que quieras para facilitar la comprensión o en caso de de falta de asistencia (justificada, ya que la asistencia es obligatoria)
Al final es una clase presencial virtual, con todas las ventajas de una clase tradicional pero desde casa. Probarás el sistema de videoconferencia en la entrevista de acceso con el equipo de orientación y sesiones de orientación iniciales durante la fase de selección para la Beca.
El índice de inserción laboral al finalizar el Máster es del 77% (datos actualizados de la última promoción).
El éxito del Máster es que el programa didáctico está basado en las ofertas reales de trabajo de los principales portales de búsqueda de empleo. Las empresas demandan herramientas digitales principalmente y los estudios oficiales carecen de una formación a la altura en este sentido.
La mayoría del alumnado se quedan contratados en la propia empresa de Beca ya que tras un año de prácticas, si encajan con lo que la empresa busca, no dudan en incorporarle a la plantilla. Muchas veces incluso el alumno o la alumna tiene propuestas más atractivas y puede elegir entre diferentes ofertas de contratación la que más le interesa.
Las salidas profesionales son todas las que tienen que ver con los perfiles que giran en torno a la comunicación digital de una empresa: marketing digital (redes sociales, blogs, gestión de contenidos, comercio electrónico, SEO / SEM, reputación online…); diseño gráfico (publicitario / corporativo / ilustrativo) ; diseñado / maquetación web; edición y postproducción de video o diseño y animación 3D.
El tipo de empresas que suelen contratar perfiles digitales son empresas propiamente del sector digital: agencias de publicidad, agencias de comunicación o de marketing, estudios de diseño… o departamentos de marketing o de comunicación para empresas de mayor tamaño.
El Título del Máster MPD no es oficial, no porque desde NETT no podamos optar a ello, sino porque no existe ninguna titulación homologada que esté realmente basada en las necesidades del mercado laboral.
Nuestra misión es entrenar a los estudiantes para ayudarle a convertir su pasión en su profesión, es decir, al final lo que perseguimos es que acabe con trabajo. Pon en la balanza tener un Máster homologado, pero no ajustado con la realidad del mundo laboral, y un Máster que está basado en lo que piden las empresas para trabajar; dependiendo de tus objetivos tomarás una decisión u otra.
Las empresas durante más de 15 años de trayectoria nunca nos han preguntado sobre la oficialidad del Máster. La «titulitis» es más un mal social que una realidad empresarial.
Nuestro Master MPD tiene pleno reconocimiento en el sector digital porque contiene el entrenamiento de las herramientas que necesitan las empresas en los candidatos y candidatas, eso es lo más determinante en sus criterios de selección: qué tipo de proyectos son capaces de hacer; y eso tiene más que ver con las herramientas y el contenido aplicado a la realidad que con la oficialidad. No conoceremos un sistema educativo que sea capaz de adaptarse a la realidad del mercado laboral en el sector digital ya que la evolución de la tecnología avanza muy rápido.
El objetivo como entrenamiento para trabajar, en cuanto al contenido didáctico del Master, es aprender a desarrollar un proyecto 360, ya que ese perfil multidisciplinar y versátil es el que está demandado actualmente el mercado laboral en el sector digital.
Si es lo que más te interesa, puedes matricularte en una especialidad que tendría como titulación nivel «curso técnico», aunque no es nuestra recomendación si tu objetivo es trabajar en el mundo profesional.
Si tu propósito es conseguir ser contratado por una empresa del sector sin duda te recomendamos el mejor programa valorado por las empresas, basado en sus necesidades: el Máster MPD.
Los coachs del Máster MPD, como nosotros les llamamos por la metodología que usan de entrenamiento digital basado en proyectos ficticios y reales de empresa, son todos profesionales del sector que, no solo dominan las herramientas, se dedican profesionalmente a ello.
Las encuestas de satisfacción de nuestros alumnado sobre el equipo docente son sobresalientes. El nivel de exigencia es muy alto por su parte, también lo es su nivel de dominio, de implicación y de apoyo al alumno/a.
Dispones de las sesiones grabadas en diferido como apoyo a las clases, tutorías de seguimiento con tu orientadora que te acompañará durante todo el máster, con tutorías personalizadas a través de videoconferencia one to one de forma continua, además dispondrás de una plataforma de apoyo donde se colgará todo el contenido para que puedas complementar las clases con material didáctico de ayuda, y los requisitos de prácticas.