CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL (ONLINE)
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
200h
PRECIO
* A CONSULTAR
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
200h
PRECIO
* A CONSULTAR
“
Aprenderás todo lo necesario para ser la persona capaz de hacer crecer a las empresas en el terreno digital, conectando con el cliente, desarrollando una estrategia completa entorno a él y utilizando las mejores herramientas digitales que te ayudarán a conseguir este objetivo.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Estrategia de Marketing
- Estrategia de Marketing Digital: Entiende de verdad cómo se aplica el marketing digital en la generación de negocio.
- Consumidor Digital: Radiografía a tu cliente ideal y construye una experiencia digital a medida.
- Plan de Marketing Digital: Haz realidad tu estrategia proyectando las acciones de marketing que te permitan conseguir tus objetivos de negocio.
Publicidad y análisis en RRSS
- Social Media: Comunícate, haz marca y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales que existen en la actualidad.
- SEO: Consigue que tus clientes te encuentren. Aprende cómo hacer que un proyecto digital sea visible a los ojos de Google.
- Analítica: Mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing.
- Content Marketing: Aplicarás la metodología Inbound para atraer a tu público objetivo y enamorarlo a través de tu contenido.
- Estrategia de Publicidad Digital: Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios.
- Social Ads: Aprenderás a gestionar tus campañas de pago en medios sociales: Segmentación, set-ups y mediación.
- Google Ads: Gestionarás tus campañas de pago de búsqueda, display, Youtube, Google Shopping a través de Google Ads.
- Email Marketing: Obtendrás los conocimientos para utilizar este canal para realizar marketing directo a base de datos de email propias y externas.
Optimización de la campaña y reputación
- CRO: Optimización de Conversiones: Construirás páginas optimizadas para la venta aplicando motivadores psicológicos y diseño persuasivo
- Mobile APP: Conoce cómo funciona el mundo de las aplicaciones en los ecosistemas digitales.
- Reputación Online: Monitoriza tu marca en el mundo digital y sé el primero en enterarse de lo que dicen de ti.
- UX: Usabilidad : Aprende a diseñar experiencias digitales centradas en el comportamiento del usuario y la facilidad de uso.
- Semántica Web: Entiende los intereses de los clientes de poderles ofrecer resultados vinculados con que necesitan.
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Solicita información
del curso sin compromiso
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas.